Redes

Onur Tuna, el galán de Doctor Milagro, sorprendió con una foto en "cuero"

El actor que protagoniza al respetado Doctor Ferman en Doctor Milagro, sorprendió a sus fans y levantó suspiros alrededor del mundo.
sábado, 5 de junio de 2021 14:10
sábado, 5 de junio de 2021 14:10

Además de ser modelo y un reconocido actor en su país de origen, Turquía, es el encargado de personificar a un cirujano infantil estrella en un Hospital de Estambul, en la novela Doctor Milagro. Se trata de Onur Tuna, quien bajo la piel del respetado Doctor Ferman Eryiğit supo cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo. 

En la ficción, Ferman es arrogante y está sobre calificado en su trabajo. Es el aprendiz de Adil y novio de Beliz, la directora del hospital, pero a pesar de su exitosa vida, vive bajo la pesada mochila del pasado cuando vivió un desafortunado hecho con su hermana, quien ahora está en silla de ruedas. 

Más allá las particularidades de su personaje, en la vida real, Onur lleva una vida totalmente relajada, donde disfruta de la naturaleza y de cada una de sus mascotas, quienes hasta ahora han sabido conquistar su corazón. Sin embargo, Tuna no se mantiene alejado de los cuidados de su aspecto físico y tras culminar el rodaje de la novela, hace solo unas semanas, no deja de sorprender a sus seguidores con sus cambios. 

En Turquía, la novela llega a su final mientras que en Argentina aún falta parte de la primera temporada y toda la segunda, para que eso suceda. Pero en aquel contexto, cuando la producción realizó el rodaje del último capítulo, Onur sólo espero unos días para sorprender con un cambio de look. Es que el actor decidió raparse todo el costado de su cabello, demostrando que cualquier aspecto que decida tener, le quedará bien. 

Sin embargo, en las últimas horas, el "Doctor Ferman" fue un poco más allá y decidió regalarles a sus seguidores una postal que sin dudas no olvidarán. Es que se mostró desnudo, nada menos para darles los Buenos Días.

Si bien la foto fue cuidada, ya que sólo mostró la parte de arriba de su cuerpo, se ganó los suspiros de miles de seguidores a través del mundo, desde donde gana fanáticos en cada nueva emisión de la novela. 

 

Comentarios