TV

Tras el cambio en la programación, cómo les fue a ShowMatch y a Masterchef en el rating

Si bien los viernes no se transmite la competencia de cocina, este 4 de junio se emitió debido a un cambio en la programación.
sábado, 5 de junio de 2021 00:00
sábado, 5 de junio de 2021 00:00

Esta fue una semana atípica en la programación de Telefe y ElTrece, debido a que el jueves en la noche se jugó un partido de eliminatoria a Qatar 2022, y ambos canales se vieron obligados a realizar un cambio de día y horario de los dos programas estrellas que se pelean el prime time. 

Se trata de la competencia de cocina que se emite por Telefe, Masterchef Celebrity 2; y ShowMatch La Academia, por ElTrece. Debido a la modificación, ambos debieron enfrentarse este viernes y competir, una vez más por la noche televisiva. 

La semana pasada, Marcelo Tinelli lanzó su segmento de humor, Politichef, como parodia a Masterchef Celebrity donde de la mano de grandes humoristas, aparecieron figuras de la política argentina, entre ellos, el presidente Alberto Fernández. Este viernes, una nueva "política" se sumó al segmento y Tinelli se mostró enloquecido: Patricia Bullrich de la mano de la imitadora Fátima Flores. 

Si bien durante la noche, Tinelli primero se tuvo que enfrentar a la novela turca, Doctor Milagro, fue en ese entonces que alcanzó un pico de 10.7 puntos frente a los 18.3 de la serie. Sin embargo, las cifras cayeron abruptamante desde el comienzo de Masterchef. 

Desde que Santiago del Moro dio la bienvenida a las cocinas "más famosas del mundo", la audiencia eligió el canal de las pelotas y el reality ya comenzó con 21.5 puntos mientras que el programa de Marcelo Tinelli bajaba a 8.8.

A lo largo de la noche, Masterchef alcanzó un pico de 23.1 y le terminó ganando la pulseada a Politichef, que cayó a los 6 puntos. 

 

Comentarios