Serie

¡Cómo cambió! Una actriz de Fuerza de Mujer, irreconocible tras el final de la novela

En la vida real, la actriz es todo lo contrario de cómo aparecía en la serie y sorprende a sus seguidores. Mirá de quién se trata.
sábado, 5 de junio de 2021 00:00
sábado, 5 de junio de 2021 00:00

Fuerza de Mujer, una de las novelas turcas más elegidas por los televidentes, ya transita su recta final en Argentina donde Telefe está pronto a emitir su gran final. Si bien en su país de origen, Turquía, finalizó el 4 de febrero de 2020 tras tres años de éxito, en nuestro país, los seguidores aguardan expectantes para conocer cómo terminará la historia de Bahar.

La narrativa que supo conquistar a los televidentes, cuenta la historia de una joven madre, Bahar, quien de pequeña fue abandonada por su madre y criada su padre. Cuando conoce a Sarp, encuentra la felicidad y forman una familia, pero después de la muerte de él, tiene que criar a sus dos hijos sola. A pesar de esto, Bahar no pierde su espíritu de lucha y dedica toda su vida a sus hijos. Su amor por Sarp es una herida abierta y no piensa en amar a otra persona. Tiene el corazón roto por su madre, a quien conoce luego de 20 años.

Hatice Sarikadi, madre de Bahar, escapó de su infeliz primer matrimonio, dejando atrás a su hija, para comenzar una nueva vida con Enver. Después del nacimiento de su hija Şirin, deja atrás su pasado y se dedica a su pequeña hija. Bahar se convierte para ella en un recuerdo lejano y triste. Años después, cuando la vuelve a encontrar, la vida de Hatice se ve sacudida por completo.

El controversial personaje, interpretado por la actriz Bennu Yıldırımlar, murió en la ficción después de quedar en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito y tanto el elenco como los televidentes, la extrañaron tras su salida del reparto. 

Hoy, tras más de un año de finalizada la ficción, Bennu Yildirimlar luce muy diferente a como se la conoció en la serie. En sus redes sociales mantiene una vida muy activa, donde comparte con sus más de 338 mil seguidores, su día a día. Fue precisamente en ese contexto donde los fanáticos de Fuerza de Mujer la encontraron irreconocible.

En la novela, Bennu aparecía siempre con el pelo tomado y ropa de una mujer mayor. Su aspecto se encontraba condicionado por el de una mujer adulta reservada, que usaba prendas sobrias y era muy seria. Sin embargo, en la vida real, la actriz es todo lo contrario, usa pelo suelto un poco más corto y se muestra divertida en ciertas situaciones. Mirá sus fotos.

 

Comentarios