Repercusiones

"Lloraría por él": Taner Ölmez, a corazón abierto sobre su personaje en "Doctor Milagro"

El actor que esta semana se casó con Ece Çesmioglu destacó que extraña a Ali Vefa, el rol que le dio éxito internacional.
miércoles, 30 de junio de 2021 10:35
miércoles, 30 de junio de 2021 10:35

La serie Doctor Milagro conquista a la audiencia argentina y tuvo gran éxito durante 2 temporadas en las pantallas de Fox TV, en Turquía y en todos los países en los que se emite. Sin embargo, los seguidores se quedaron esperando por una tercera temporada que no se logró y entre las razones estaba el agotamiento de su protagonista Taner Ölmez, que se involucró de manera muy comprometida para interpretar al médico Ali Vefa.

Desde que terminó la serie, se buscó su palabra acerca de la decisión que se tomó y en declaraciones a la prensa turca, señaló que no le resultó fácil despedirse de su personaje. "Lo extrañaré mucho. Realmente lloraría por él. No hay nada que pueda decir. Extrañaré mucho al chico. En realidad, diré "oh mi hermano oh mi hermoso hermano”", destacó.

"En primer lugar, fue un trabajo muy emocionante y muy estresante para mí. De verdad, sobre todo al principio. Pero fue un viaje increíblemente agradable. Cosas tan hermosas pasan por caminos tan difíciles. Es por eso que Doctor Milagro es uno o dos años para mí, 64 episodios, que nunca olvidaré en mi vida", señaló.

Sobre su futuro en TV, trascendió que se sumaría a la serie Üç Kurus, que tendrá tres protagonistas masculinos, que se emitirá por Show TV. El actor ya audicionó y le realizaron una entrevista pero no trascendió la confirmación de su participación. 

Por estos días, disfruta de su luna de miel tras su emotiva boda con la actriz Ece Çesmioglu, de la que fueron parte sus compañeros y amigos del elenco Onur Tuna, Firat Altunmese, quien encarnó al doctor Demir, y a Serkan Keskin a quien conoceremos en Argentina en los próximos capítulos de la serie Mucize Doktor. 

Comentarios