Redes

"Es como un sueño tenerte con nosotros", el hermoso momento de una actriz de Doctor Milagro

O¨zge O¨zder atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. La "villana" de Doctor Milagro tiene 43 años y pudo convertirse en madre.
miércoles, 30 de junio de 2021 00:13
miércoles, 30 de junio de 2021 00:13

La sonrisa se le dibuja en la cara en cada foto que comparte. O¨zge O¨zder atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. La "villana" de Doctor Milagro tiene 43 años y, frente a todo pronóstico, pudo ser madre y eso alegra cada minuto de su vida. 

Elif Özge Özder Güleryüz es su nombre completo y hace 4 meses (el 11 de febrero) fue mamá de una hermosa bebé a la que nombró Evaluna. Si bien en la ficción turca es una mujer inescrupulosa, en la vida real sus compañeras de trabajo la definen como muy solidaria, tierna y gentil.

La actriz y modelo está en pareja con el músico y cantante turco Sinan Güleryüz (de 35 años) con quien disfruta por estos días de unas lindas vacaciones en la playa. Allí también está su pequeña bebé a quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram junto a unas dulces fotos.

“Pequeña oruga en la playa. Qué sueños soñamos, tu papá y yo, cuando estábamos embarazados de ti. Ahora tenerte a nuestro lado es como un sueño”, escribió en el posteo que en 24 horas obtuvo más de 84 mil Me Gusta.

Precisamente Evaluna se convierte desde que nació en uno de los motivos más hermosos que tiene para postear en las redes sociales. Así fue como hace un tiempo, para la fecha que se celebró el Día de la Madre en Turquía, expresó unas sensibles palabras destinadas a esa bebé que la hizo madre por primera vez. A su vez homenajeó a todas las madres en su día.

"Supongo que no ha habido un día de la madre más significativo para mi en mucho tiempo", comenzó expresando la actriz quien luego agregó: "hoy es mi primer día de la madre... Y hoy me di cuenta de nuevo que sin ti, todo faltaría".

"Felicito a todas mis semejantes por esta creación milagrosa... @evalunaguleryuz es mi pedazo de luna que me convierte en madre, y mi vida no tiene sentido sin ella", agregó en otro fragmento del posteo.

Evaluna fue concebida cuando la actriz trabajaba en Doctor Milagro poniéndose en la piel de Kivilcim, la subdirectora del hospital Berhayat y madrastra de Beliz Boylsal (Hazal Türesan), la abogada que está de novia con el Doctor Ferman (Onur Tuna). 

Su papel es muy fuerte durante la primera temporada sin embargo en la segunda temporada ya sale de escena, no forma más parte del staff. Los motivos de su salida de la ficción turca nunca trascendieron oficialmente sino que fueron trascendidos periodísticos que incluso referenciaron a ese embarazo.

El pasado 14 de junio, Özge Özder publicó otro posteo agradeciendo a la vida el nacimiento de su bebé y deslizó otro mensaje más: "Me alegro de que hayas venido mi amiguita @evalunaguleryuz. Más allá de las personas, sus corazones oscuros y todas las desilusiones que han causado, eres mi aliento que respiro y devuelvo a la vida... Mi agua de vida, mi única".

 

Comentarios