Redes

El dolor de El Polaco: murió su papá

El padre del cantante fue encontrado muerto en su casa y por ahora se desconoce el motivo del deceso.
viernes, 25 de junio de 2021 00:13
viernes, 25 de junio de 2021 00:13

El Polaco atraviesa por estas horas un difícil momento en su vida: la muerte de su padre. Jorge Carlos Cwirkaluk fue encontrado muerto en su casa en la tarde de este jueves pero no trascendió cuál fue la causa del deceso.

El pasado domingo, para el Día del Padre, el cantante había tenido emotivas palabras para con él. “Feliz día al mejor papá del mundo. Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste, lo bueno y lo malo. Si te tuviera que elegir, lo volvería a hacer”, escribió en su cuenta de Instagram.

El deceso fue informado este jueves por la productora “Junior” en Twitter: "Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. Q.E.P.D Jorge".

La vida de Jorge no había sido fácil, especialmente durante la infancia y adolescencia del cantante, quien se convirtió en pilar de su padre para sacarlo de las adicciones. Hace unos años, en el magazine El diario de Mariana, él había contado que era un exitoso empresario hasta que el alcohol y las drogas aparecieron en su vida.

“Yo estaba con las drogas y el alcohol. Me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba. Estuve en el Pabellón 1 de Open Door”, reveló por aquel entonces y agregó: “Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. El Polaco me salvó la vida”.

El Polaco por su parte recordó hace un tiempo la dura infancia que le tocó vivir por este motivo: “En principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas... Hasta mis cinco años estuvimos bien, pero después, nos quedó sólo la casa y él estuvo internado. Mi vieja nos tuvo que bancar con 150 pesos que cobraba de un plan. Vivíamos del trueque y de vender lo que teníamos. Pero empezó un infierno en mi hogar y crecí de golpe”.

“Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares. Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron. Mi mamá estaba desbordada tratando de mantenernos, porque con cuarenta años y sin el colegio, no es fácil conseguir trabajo”, recordó en la revista Pronto.

 

Comentarios