Video

Mica Tinelli salió a defender a Cande tras una "acusación internacional": "¿quién no se copió?"

Micaela Tinelli subió una serie de videos a su cuenta de Instagram donde respaldó a su hermana tras la acusación de una modelo llamada Rebecca Fox.
viernes, 25 de junio de 2021 10:25
viernes, 25 de junio de 2021 10:25

En las últimas horas, Candelaria Tinelli se convirtió en trending topic en Twitter después de que una modelo británica hiciera un hilo con sus fotos y la acusara de "clonar su vida". La modelo, resaltó "con pruebas" que Tinelli le copió muchos de sus tatuajes, cirugías estéticas, mascotas y hasta diseños de uñas y aseguró estar "perturbada" después de darse cuenta de lo que Cande le habría replicado. 

A través de su cuenta @foxilaaaa, Rebecca Fox señaló: "Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mier* jodida". 

Fue entonces que después de todos los comentarios que se desarrollaron, Micaela Tinelli usó su cuenta de Instagram para criticar a la joven y señalar lo todo lo que se desató en redes sociales. "Estamos de acuerdo en que Twitter es la cloaca de las redes sociales. La verdad es que las redes sociales se están volviendo cada vez más cloacas pero eso es porque la gente tiene cada vez más mierd* y más veneno adentro", comenzó diciendo la hija mayor del conductor. 

Sobre la situación de su hermana, aseguró: "Me causó mucha gracia cuando todo el quilombo, porque me puse a leer las tendencias y apareció Cande, mi hermana (Lelé), de la loca esta de Rebecca no sé cuanto, que dice que Cande le clonó su vida. Por favor, por copiarle un tatuaje que ¿Quién no se copió un tatuaje de alguien?, digo que todos, capaz, nos copiamos un tatuaje. Mi amor, Rebecca, clonar la vida es un montón". 

Sin embargo su descargo no terminó ahí ya que se mostró indiferente con las acusaciones contra Candelaria y aseguró que en 2021 "hay cosas más importantes en la vida", y se rio de los mensajes. 

"No sé que harás vos de tu vida, capaz que le está yendo mal y necesita un poco de fama esa chica. Me pareció muy extremo y gracioso, obviamente no hay que entrar en las pavadas estas. También dijo que le copió los diseños de uñas, bueno todos, yo también busco referencias o me fijo en Las Kardashian el diseño de uñas que se hacen, mismo dejo en mis destacadas mis diseños para que se la pueden hacer, es muy loco todo", finalizó. 

 

Comentarios