Redes

"Te extraño": el tierno mensaje que envió Gastón Dalmau a su amor en Los Ángeles

El finalista de Masterchef Celebrity usó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje que enamoró a sus seguidores.
jueves, 24 de junio de 2021 08:21
jueves, 24 de junio de 2021 08:21

Antes de la noche final de Masterchef Celebrity, una revelación de Gastón Dalmau a Santiago del Moro hizo que las redes sociales se llenaran de comentarios tratado de conocer quién es el amor que el actor tiene lejos. Inmediatamente se conoció que un joven español que vive en Los Ángeles sería muy cercano al participante y los usuarios comenzaron a descubrir detalles entre ellos. 

Lo cierto es que una vez que llegó el momento de enfrentarse a Georgina Brabarossa, desde Estados Unidos, Gastón recibió un mensaje muy especial y momentos después no tardó en responderlo. Según se pudo ver en perfil del del amigo de Dalmau, José Navarro, hubo un breve video en su historia de Instagram alentando al actor. En las imágenes, que difundió pasada la medianoche, se lo ve junto al perro Roger y con el cartel de "¡Vamos!". 

Después de que los usuarios volvieran a registrar y replicar ese mensaje, Dalmau también usó sus Instagram Stories para responder el gesto y enviar un tierno mensaje que enamoró a sus más de un millón de fans. 

"Te extraño", escribió junto a un emoji de corazón sobre una foto en donde se ve a una persona sentada frente al televisor, mirando la final de Masterchef Celebrity, en compañía del perro Roger. Si bien no arrobó a quién le envió la imagen, lo hizo después de que Navarro publicara su apoyo al artista. 

Según se supo de sus redes sociales, José Navarro es un joven de 23 años es fotógrafo y se define en su perfil de Instagram como "un español en Los Ángeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

 

Comentarios