Redes

Gastón Dalmau recibió un mensaje muy especial desde Los Ángeles

El actor recibió un mensaje de aliento a través de Instagram que vino de alguien muy especial desde Los Ángeles.
jueves, 24 de junio de 2021 00:21
jueves, 24 de junio de 2021 00:21

La final de Masterchef Celebrity ya está en marcha y este jueves se conocerá quién es el flamante ganador. En carrera están Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, quien este miércoles recibió un mensaje de aliento muy especial desde Los Ángeles, Estados Unidos.

El ex Casi Ángeles, que reside en aquella ciudad pero que vino a la Argentina para participar exclusivamente del certamen de cocina, es un candidato fuerte a consagrarse campeón. Y en la gala que se vio este miércoles, estuvo acompañado por sus amigos pero no por sus afectos más cercanos como su familia, que acaba de salir del covid-19, ni su pareja.

En este contexto, le llegó un saludo muy especial que fue compartido en las redes sociales minutos después de que se emitió por la pantalla de Telefe la gran final, el momento en el que Gastón y Georgina ponen todas las pilas para hacer los mejores platos y así conquistar al jurado. 

El mensaje que trascendió en las redes sociales es el del amigo de Dalmau, José Navarro, quien compartió un breve video en su historia de Instagram alentando al actor. En las imágenes, que difundió pasada la medianoche, se lo ve junto al perro Roger y con el cartel de "¡Vamos!". 

Pero ¿quién es José Navarro?
El joven de 23 años es fotógrafo y se define en su perfil de Instagram como "un español en Los Ángeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

Si bien ambos se han tomado varias selfies con Roger, ninguno ha subido alguna postal juntos en sus respectivas cuentas. Sin embargo, sí trascendieron fotos juntos gracias a las amistades de ambos que las compartieron en las redes. 

Gracias a eso es que este jueves llovieron las especulaciones de los fans que dan cuenta de que habria una relación de mucho más de amistad entre ambos, algo que nadie salió a confirmar o descartar. Al contrario, la prensa del corazón de la Argentina ya salió a hablar de romance.

"Mi amor está lejos", había dicho este martes Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity 2. Fue cuando Santiago del Moro lo entrevistó en medio del certamen sobre cómo se ve en la final y quién lo ayudó a llegar hasta ese lugar. Sin vueltas, él contestó: "la familia, amigos, amores, gente que me quiere".

Rápidamente, Santiago lo intervino con una pregunta al grano: "¿igual los amores están lejos?". Con una enorme sonrisa en la cara y con un tono cómplice, Dalmau respondió: "mi amor está lejos". El silencio sorprendió pero luego continuó: "mi perro Roger". 

El animalito lo dejó en Los Ángeles, Estados Unidos, que es donde reside. Sus fotos con él en más de una ocasión las compartió con sus seguidores y enterneció a todos. Precisamente es a él a quien extraña con el corazón. 

"¿Te gustaría tener hijos?", prosiguió Santiago tras escuchar la respuesta de Dalmau pero éste contestó: "no, no. Los perros me encantan, tendrían millones de perros". Finalmente destacó que por ahora no piensa tener hijos porque le gusta mucho viajar y no le gustaría estar separado de sus hijos si así fuera.

 

Comentarios