Susto

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

Los artistas habían ido a cenar a un restaurante y regresaron a la torre cerca de la 01:20 de la madrugada. Estacionaron el auto en el garaje y cuando subieron al ascensor el pánico se hizo presente.
jueves, 24 de junio de 2021 11:00

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasaron del relax al infierno en cuestión de horas. Anoche se derrumbó parte del edificio en el que estaban hospedados en Miami. Mientras se intensifica la búsqueda de cuatro argentinos desaparecidos entre los escombros, la pareja se expresó a través de las redes sociales para aclarar que se encuentran fuera de peligro.

“Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, escribió el actor, mientras que ella escribió un mensaje casi idéntico: “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

Los artistas habían ido a cenar a un restaurante y regresaron a la torre cerca de la 01:20 de la madrugada. Estacionaron el auto en el garaje y cuando subieron al ascensor el pánico se hizo presente. “Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio. Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, explicó la periodista Cecilia Martí al aire de TN.

Vázquez y Accardi están muy preocupados por una pareja amiga que estaba con ellos y aún no apareció. Se trata de Andrés Galfrascoli (45) y Fabián Nuñez (55). Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas. 

El edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial. Está ubicado cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida y fue construido en 1981. El incidente ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue y, por el momento, se ignoran los detalles sobre las causas. Según el canal local WPLG, todavía hay personas atrapadas en los escombros y los bomberos rescatan a vecinos por los balcones.

El complejo contaba con una pileta, un centro de fitness, un sauna, un lavadero y un clubroom, entre otras comodidades. Tampoco se sabe con exactitud cuántos departamentos estaban ocupados ni cuántas personas había dentro cuando colapsó una parte completa de la estructura, ya que muchos vecinos no viven allí de manera permanente. La nube de polvo se extendió por todo el barrio y cubrió los autos en la calle incluso a dos cuadras de distancia.

TN Show confirmó que la parte donde se alojaban Nicolás y Gimena, en el tercer piso, quedó intacta, aunque aún no se conoce cuándo y de qué forma podrán ingresar para retirar sus pertenencias.

Fuente: TN 

Comentarios