Redes

"Llegué hasta acá": Sol Pérez habló en la previa de la última eliminación de "Masterchef Celebrity"

La conductora y participante del reality destacó el apoyo que recibió y que le costó disfrutar de lo que hacía por su autoexigencia.
martes, 22 de junio de 2021 19:31
martes, 22 de junio de 2021 19:31

Sol Pérez agradeció el apoyo de los seguidores y envió un sincero mensaje a horas de la última gala de eliminación de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity".

"Estoy tan feliz de haber llegado hasta acá. Tan agradecida. Me esforcé mucho por mejorar. Por aprender. Por superarme. Creo que este programa me deja eso: Sol no bajes los brazos, siempre podés un poco más. No mires qué hace el de al lado. Fijate qué podés hacer para ser mejor vos. Mejor en lo que hacés. Mejor persona. Ojalá esto les sirva a muchos. Esforzate. Estudiá. No bajés los brazos. Siempre podés hacerlo mejor!", escribió en una historia de Instagram.

Después, en respuesta a sus seguidores, destacó que está muy sensible y que "me cuesta mucho disfrutar porque siempre estoy pensando en lo que va a venir. Mi tarea es aprender a disfrutar el momento".

Además, destacó que el programa mostró otro perfil suyo: "fue un laburo interno enorme, más allá que creo que la gente también pudo conocer cómo soy yo de verdad".

Comentarios