Redes

"Te voy a extrañar": Susana Giménez reapareció en las redes con un conmovedor mensaje

La diva progresa de las complicaciones por coronavirus y despidió a un colaborador muy cercano.
martes, 22 de junio de 2021 16:37
martes, 22 de junio de 2021 16:37

Este martes por la mañana, y tras presentar una "notoria mejoría", Susana Giménez salió de la terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este y pasó a una habitación común, en medio de su lucha contra el coronavirus. No obstante, los doctores que la asisten optan por la prudencia, para no generarle falsas expectativas a la conductora de 77 años.

Una triste noticia la aguardaba y decidió compartir un mensaje en su perfil de Instagram. La diva despidió a su histórico maquillador Juan Carlos López que murió por COVID, este lunes. "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos.
Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", destacó.

En un video se lo ve a López trabajando sobre el rostro de la diva que comparte una animada charla. 

Anoche, fue Georgina Barbarossa quien lo despidió también con mucho cariño. "No lo puedo creer querido @juancarlos.makeup Me maquillaste hasta hace poco para Masterchef. Volá alto. Para siempre en mi corazón", posteó en sus historias la actriz. Después compartió que escribió en la arena, en una playa, una frase para su amigo: "Volá alto Juan. Te amamos. Gracias, gracias, gracias. Amen", expresó.

Juan Carlos López tenía amplia trayectoria en el medio artístico y también fue maquillador de Susana Giménez que también lucha contra el COVID. 

Murió luego de haber permanecido internado en terapia intensiva por más de un mes, debido a complicaciones en su estado de salud. Tenía 66 años y había acompañado a la diva cuando viajó con Marley para un programa especial de "Por el mundo".

 

Comentarios