Redes

"Esperándote": Pampita Ardohain, en la cuenta regresiva para recibir a su beba

La modelo y conductora recibirá en julio a su primera hija con Robero García Moritán.
viernes, 18 de junio de 2021 00:00
viernes, 18 de junio de 2021 00:00

Con la energía que la caracteriza, Carolina "Pampita" Ardohain transita las últimas semanas de embarazo y no quiere dejar nada al azar. Como mamá "con experiencia" ya sabe qué es lo imprescindible y mostró que ya preparó un gran aliado.

"Cuenta regresiva. Ya estoy preparando el bolso para no olvidarme de nada! Bebita te esperamos con muchas ganas y mucho amor!!", detalló la modelo, conductora y jurado de "ShowMatch La Academia", donde luce vestidos premamá con unos modelos únicos.

La modelo será acompañada por una marca de productos de higiene y cuidado infantil y meses atrás, mostró que su beba va a usar ropa que fue de sus hermanos y ella atesoró especialmente. También armó el cuarto de la pequeña y tuvo su baby shower que no estuvo exento de polémicas.

Alejada de los escándalos, Pampita transita las últimas semanas de gestación y tiene retención de líquidos en manos, piernas y pies. Este martes, la modelo compartió un video en Historias e Instagram en la que su esposo Roberto García Moritán le hace un anillo de cinta tipo bebé, dorada, que ocupará el lugar de su alianza. Ella eligió una romántica canción para mostrar el momento.

Cuando lo deja listo, un tierno beso de García Moritán en su mano cierra el video que muestra el romanticismo en la famosa pareja. En poco menos de un mes, recibirán a su primera hija.

En tanto, ella, espléndida, protagonizó una súper producción de fotos para la revista Hola! Argentina.

Mientras espera a la bebé, que nacerá en un mes y medio, Pampita sigue adelante con su rol como jurado de La Academia y la conducción de Pampita online. Además, ya adelantó que se tomará las dos primeras semanas de licencia y luego continuará con sus labores. "Mis chicos se acuestan a las 8 de la noche así que me da tiempo para dejarlos durmiendo e ir a ShowMatch. Y a la beba, si es necesario, la llevaré conmigo", comentó.

 

Comentarios