Redes

Se despide "Masterchef Celebrity 2": qué se viene en la última semana

El reality transita sus fases decisivas en busca de su ganador o ganadora, en una exitosa temporada.
viernes, 18 de junio de 2021 00:00
viernes, 18 de junio de 2021 00:00

"Masterchef Celebrity 2" es el programa más visto de la TV argentina y va camino a transitar sus últimas cuatro galas. El jueves 24 será parte del super Prime Time que incluirá a "Doctor Milagro" y el estreno de "La Voz Argentina".

¿Qué es lo que queda por disfrutar del reality de cocina? Los semifinalistas Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa están frente a los desafíos más complejos. Este jueves no se eliminó a nadie del programa pero se definieron los competidores de la gala del domingo.

De manera que el domingo 20 y el martes 22 se irán los dos últimos participantes. El miércoles 23 se realizarán las pruebas de la gran final y el jueves 24, a las 22 hs. se anunciará el ganador o la ganadora, en una edición de sólo media hora. ¡Ansiedad!

A propósito del camino a la final, Sol Pérez hizo un descargo. Ganó dos estrellas doradas que la catapultaron a la semifinal y es una de las cocineras con más halagos del jurado en las recientes galas de "Masterchef Celebrity 2". Los rumores están a la orden del día y la panelista y futura abogada respondió preguntas de sus seguidores en historias de Instagram.

Acerca de si le molestan las críticas, Sol destacó que "a veces sí, a veces, no. Hay cosas que te afectan y otras a las que no les presto importancia. Siempre algo va a estar mal para alguien". Y agregó: "si no sabía cocinar, era una inútil. Y ahora que aprendí y cocino bien, me están ayudando en "Masterchef Celebrity". Llegué a la semifinal porque estudié cada receta y presté atención a indicaciones y clases que nos dan".

La modelo y panelista destacó que "he aprendido mucho más que cocina en Masterchef" y que "pese a que me queda poco para recibirme de abogada, no tengo pensado ejercer. Quiero seguir estudiando pero no tengo decidido qué".

En ese plan se la vio en un avión rumbo a Iguazú, junto a su pareja Guido Mazzoni, amigos y familiares. En Misiones pasarán el fin de semana largo.

 

 

Comentarios