Crisis

El mal momento del ex Gran Hermano, Santiago Almeyda

Almeyda tiene un restó y producto de las restricciones sufrió las consecuencias económicas.
viernes, 18 de junio de 2021 21:31
viernes, 18 de junio de 2021 21:31

Santiago Almeyda, exparticipante de Gran Hermano, atraviesa un duro momento. El joven se vio azotado por la situación económica producto de la pandemia. 

El ex concursante del reality de Telefe se vio golpeado por las sucesivas medidas del gobierno que llevaban al cierre de los locales gastronómicos en todo el país. Precisamente a ese sector se dedica él hace tiempo y las restricciones le terminó golpeando duramente.

"Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad", lamentó en El Espectador (CNN Radio).

"Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad", señaló Almeyda y agregó: "lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos... Todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

De acuerdo a lo que reprodujo Ciudad.com, antes de cerrar, contó que previo a la pandemia su local estaba "consolidado" y ahora está fundido. Pese a eso sigue luchando para salir adelante.

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el Centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias