TV

¿Matarán a un personaje de Doctor Milagro?

En el capítulo que se verá entre este viernes y lunes, la desesperación abordará a todos de la mano de un asesino que se somete a una operación de trasplante de organo.
viernes, 18 de junio de 2021 19:16
viernes, 18 de junio de 2021 19:16

Doctor Milagro es una de las ficciones que más éxito genera en la televisión argentina. Noche a noche, el rating los acompaña y con esto miles de seguidores que permanentemente quieren saber qué pasa con sus personajes favoritos.

Ali Vefa, el joven cirujano que tiene autismo y sindrome del sabio, debe enfrentar en su vida múltiples desafíos y situaciones que lo ponen ante hechos extremos e incluso inesperados. Desde niño, la tragedia lo acompañó con la muerte de su hermano y el abandono de sus padres quienes rechazaron su condición. 

Sin embargo encontró un doctor que no lo abandonó y se convirtió en un referente paterno que lo acompañó a cumplir su sueño de ser médico. En este contexto, es que trabaja en el hospital con el equipo de profesionales encabezados por el doctor Fermán que lo tomó como un hermano de la vida.

Y en este nosocomio es donde en las próximas horas sucederán nuevas situaciones que mantendrán a todos los personajes al borde de la desesperación. Es que un niño necesita un hígado para no morir y el donante será ni más ni menos que una persona en condición de cárcel. 

Se trata de un preso que cumple condena por homicidio y que es donante voluntario en el registro nacional. A partir de esto, los médicos lo convocarán para extraerle parte del órgano y así operar al niño pero una situación inesperada ocurrirá en los pasillos. 

Es que el asesino toma como rehén a Ali Vefa tras robarle un arma a uno de los guardias que lo custodiaba. La locura se genera en el lugar y todos son momentos de desesperación hasta que se llega a un límite inesperado: el arma de fuego que porta en su mano se dispara sola. 

¿Qué pasará?, ¿matará a Ali Vefa o alguno de los integrantes del equipo del doctor Ferman?

Comentarios

Otras Noticias