Redes

"Cara de perro mojado": la frase de Damián Betular a Gastón Dalmau que rompió Twitter

En el desafío para hacer sushi, al actor no le fue muy bien y el jurado destacó su "estrategia" para suavizar la devolución.
martes, 15 de junio de 2021 00:17
martes, 15 de junio de 2021 00:17

Gastón Dalmau no tuvo el arranque esperado en el primer día de semifinales de "Masterchef Celebrity 2" y Damián Betular destacó una estrategia a la que apeló para no recibir una devolución tan dura.

En la noche de sushi, el actor pidió perdón "de entrada" ya que no llegó a realizar un acompañamiento para las piezas y se tornaron muy toscas. "No pongas cara de perro mojado con los dos ojos esos azules", señaló el jurado Damián Betular, ante la risa de todos.

El fandom explotó en Twitter destacando la "tensión" entre jurado y el participante y halagos hacia el exTeen Angels. Si bien no le fue muy bien, destacaron que logró buen sabor. Punto para Gastón, definitivamente.

Ahora bien, en Twitter, se dijo de todo:

Sin embargo, más allá de la popularidad que recuperó en nuestro país y aunque tiene oportunidades laborales en nuestro país, revelaron que Dalmau se va. 

Así lo destacó el embajador Marcelo Polino en "La Peña de Morfi", este domingo: "Gastón y Cande Vetrano son parte de un chat especial con exTeen Angels que los apoyan, para que les vaya bien en el reality. Ambos participantes son muy amigo y hacía años que no se veían porque él se fue a Estados Unidos. Aunque le va bien acá, regresará allá. Creo que ya lo están extrañando"

Sobre las posibilidades de ganar del actor, destacó que "es quien más ha llorado en el reality. Tanto él como Cande tienen poca tolerancia a la frustración. Cuando les hace una devolución que no les gusta o les va mal, les cuesta salir".

Polino señaló que Dalmau, que encara proyectos publicitarios por estas semanas, pero pronto regresará al país del Norte.

Comentarios