Lo que viene

El "super jueves" de Telefe acomoda sus horarios

Ante la polémica por la posibilidad de tocar a "Doctor Milagro", el canal ya adelantó las promos de un día bomba para su Prime time.
martes, 15 de junio de 2021 00:00
martes, 15 de junio de 2021 00:00

Lo que iba a ser un Super lunes, pasó al martes pero finalmente será el jueves 24 de junio. Telefe tendrá una noche bomba y aunque no precisó horarios, calmó las aguas entre los fans de "Doctor Milagro".

Es así que el Prime time comenzará con un capítulo especial del éxito turco que relata los desafíos médicos de Ali Vefa y sus compañeros.

Después de ello, llegará la esperadísima final de "Masterchef Celebrity 2" que esta semana tendrá sus semifinales. El premio millonario se definirá entre quienes superen los últimos desafíos.

Luego, será el debut de "La Voz Argentina" con la conducción de Marley. Los jurados Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner están listos para las audiciones en busca de quien será el nuevo talento musical.

Tras ese día explosivo, se espera que "Doctor Milagro" mantenga su horario y le deje un buen rating al reality musical. En Twitter, la "Gringa de Santa Fe" puso paños fríos al asunto al responder a una fan que la arrobó en un mensaje: "Ya me enganché con la novela de Doctor Milagro, espero que no la cambien de horario por este programa nuevo, porque ustedes Telefé son de temer".

La Sole fue contundente: "Voy a hablar con los jefes para que te respeten!!! También me gusta la novela!!!". Lo cierto es que el reality que busca a un talentoso cantante llegará a la pantalla el jueves 24 de junio, en horario a confirmar.

Comentarios