TV

Masterchef Celebrity: sorpresa con la nueva eliminada

Este domingo, Masterchef Celebrity sumó una nueva participante eliminada por no haber preparado bien un pezcado.
lunes, 14 de junio de 2021 00:29
lunes, 14 de junio de 2021 00:29

Este domingo una nueva participante fue eliminada de Masterchef Celebrity 2 y la resolución del jurado sorprendió a los seguidores. En esta gala se midieron Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Claudia Fontán. 

Y si bien todos pusieron lo mejor en la cocina, tratando de hacer un buen plato marplatense, sólo 2 quedaron como los peores platos. Se trata de los realizados por Claudia Fontán y María O'Donnell sobre quienes el jurado tuvo que definir quién se iba y quién continuaba en el reality.

El encargado de dar esa noticia fue Damian Betular quien sorprendió a todos con el veredicto: "quien abandona el certamen es María O'Donnell". El veredicto sorprendió a todos porque la Gunda venía con mala imagen a partir de la situción que pasó cuando mintió ante las cámaras por una preparación que terminó en el suelo.

Ante esto, Donato De Santis la definió como una participante "muy atenta" que hizo "platos muy distintos". "Te felicito por cómo sos", señaló.

Luego Damián expresó: "María, buena compañera, siempre jugábamos con el tema de preguntas porque sos muy respetuosa y sacabas la información que no queríamos dar. Masterchef pierde una gran competidora pero te llevas importante, te lleva tu identidad". 

Por su parte, Germán Martitegui le agradeció por haber aceptado el desafío de ingresar al reality pese a todas las críticas que pudo haber recibido. "Una mujer, periodista, de una profesión considerada muy seria, agradezco que nos consideres un lugar serio para venir. Escuché las críticas que 'cómo una periodista seria elige el programa", señaló el jurado.

Por otro lado, Santiago del Moro destacó que la conoce "desde hace un tiempo" y reconoció que le encantó "que vinieras acá". "Dejaste muchos prejuicios y me encantó ver a la María mujer, mamá y cocinera", subrayó.

Finalmente, María al momento de despedirse no aguantó la emoción y señaló: "Estoy súper agradecida porque es una etapa que termina pero me voy feliz porque me convocaron, me animaron". 

"Siempre están atentos a lo humano y eso es muy importante. No iba a llorar y ahora estoy llorando", finalizó. 

 

Comentarios