TV

El jurado eligió a La Gunda para que siga en Masterchef Celebrity y estallaron las redes sociales

Este domingo el jurado dispuso que se fuera María O'Donnell y las redes sociales estallaron por haberle perdonado el lugar a Claudia Fontán.
lunes, 14 de junio de 2021 00:52
lunes, 14 de junio de 2021 00:52

Claudia "La Gunda" Fontán sigue en Masterchef Celebrity, después de un mano a mano con María O'Donnell frente al jurado. La periodista fue elegida por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui para que abandone el certamen de cocina. 

Esta definición no gustó a muchos de los seguidores de la competencia, que no dudaron en volcarse a las redes sociales para expresar su enojo por tal decisión.

Los participantes tuvieron que hacer un plato marplatense y ninguno de los que hicieron ambas competidoras convenció. Si bien muchos pensaron que era el momento para que La Gunda quedara afuera de la competencia por haber mentido hace un par de semanas, el jurado dispuso otro final.

Ante esto llovieron los mensajes en Twitter y en poco minutos, "La Gunda" se convirtió Tendencia ocupando el primer lugar de lo más hablado por los usuarios de la red social.

Algunos de los mensajes que se multiplicaron en la red social decían: "Que bronca que se fue María y no la Gunda", "Echan a 
@odonnellmaria, buena compañera además de buena cocinera y dejan a la mentirosa serial y mala compañera de la Gunda? Muy mal!", "Tramposa, sucia, mentirosa compulsiva... rompió todos los códigos la gunda... no debería estar en el programa", "Por qué no se fue la Gunda ? Que le pasa a Telefe!!!"

Mirá lo que escribieron en las redes

 

Comentarios