Redes

¡De terror!: Guillermina Valdes mostró un momento extremo "olvidable"

La modelo y empresaria encontró un video revelador de un viaje y no temió en compartirlo.
domingo, 13 de junio de 2021 15:24
domingo, 13 de junio de 2021 15:24

Guillermina Valdes compartió este domingo un video que es pura adrenalina. La modelo y empresaria recordó un viaje por tierras árabes, tiempo atrás, con su pareja Marcelo Tinelli y su hijo menor Lolo que tuvo un episodio "movido".

Lo que registraron es una travesía por las dunas del desierto en el que el vehículo se movía intensamente. La expresión en la cara de la modelo señalaba que no lo estaba pasando bien. Todo lo contrario, en un momento el vértigo le gana y empieza a cerrar los ojos.

El acompañante del conductor notó su incomodidad y ¡la filmó! En tanto, Lolo, le insistía en que "no pasaba nada". "Hace un tiempo. Cuando crees que podes con algo y… no", señaló ella en su posteo.  

Pero no todo es vértigo. Familiera y muy orgullosa de su familia, Guillermina Valdes compartió recientemente otro video en Instagram que sorprendió y conmovió. Seleccionó imágenes de sus hijos y de los hijos de su pareja Marcelo Tinelli con un tierno mensaje.

"Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas… Los 4 míos, los 5 tuyos, uno compartido, los amo @frantinelli1 @helenaoortega, Lorenzo, @candelariatinelli, @_danteortega_, @juanittinelli1, @paloortegaa, @micatinelli", escribió la empresaria y modelo.

Su gran familia se consolidó en estos años junto al creador de ShowMatch y los vínculos están más fuertes que nunca, sobre todo con los hijos mayores del conductor.

Marcelo fue contundente en los comentarios. "Te amo y los amo", señaló y se fueron sumando las respuestas de Juanita Tinelli ("Mi familia") y Francisco Tinelli ("Los quiero con todo mi corazón"). ¡Cuánta ternura!

Comentarios