Lo que viene

Éxitos: qué novelas turcas podrían desembarcar en Telefe

Termina "Fuerza de Mujer" y se espera que el canal haga una fuerte apuesta para mantener el liderazgo.
domingo, 13 de junio de 2021 14:09
domingo, 13 de junio de 2021 14:09

Telefe está en el tope de las preferencias de la audiencia y ante la salida de "Fuerza de Mujer", la audiencia está expectante por lo que viene.

En Turquía y de la mano de la misma productora de "Doctor Milagro", tiene gran éxito Sen Çal Kapimi es también conocida como "Love is in the air" o "Toca a mi puerta". En Twitter, el fandom espera expectante que arribe al país la primera temporada se estrenó el 8 de julio de 2020 y recientemente, se puso al aire la segunda.

Los protagonistas son Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la comedia romántica, la actriz encarna a Eda Yildiz, una vendedora de flores, y él, a Serkan Bolat, un rico heredero. El encuentro entre ellos será inolvidable, pero más tarde se convertirá en un amor apasionado.

¿Llegará a Telefe? Lo cierto es que no estaría en vistas para este 2021, pero si su éxito global sigue es probable que desembarque en Argentina.

Por otra parte, de acuerdo al portal "TV Turca", el canal sí adquirió los derechos para emitir "Sefirin Kizi" o "La hija del embajador" que se emitió los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria.

La propuesta tiene como protagonista a Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno” y a nada menos que quien fue el protagonista de una popular novela que ya se emitió en Argentina. Se trata de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", protagonizada por Engin Akyürek.

En la nueva historia, Ergin llega en la piel de Sancar, quien es hijo de un pobre leñador y Nare (Neslihan Atagül) es hija de un embajador. Mientras crecía, Sancar aprendió sobre el mundo de Nare, mientras Nare aprendió sobre su país. Solo se veían dos días al año, pero nunca dejaron de pensar el uno en el otro. 

La telenovela tiene dos temporadas con un total de 51 capítulos que prometen dar que hablar, de la mano de una fuerte narrativa.

En este sentido, si bien Ergin no es un personaje muy activo en sus redes sociales, las fotos que eligió para compartir con sus seguidores, levantó suspiros en más de uno de sus 421K de seguidores. 

Comentarios