Fotos

Acompañado, el galán de Doctor Milagro, encendió las redes sociales

El actor que protagoniza al Doctor Ferman en la novela turca, levantó suspiros en su cuenta de Instagram y lo hizo acompañado.
domingo, 13 de junio de 2021 00:00
domingo, 13 de junio de 2021 00:00

La novela turca, Doctor Milagro, no da tregua y arrasa con el rating en la televisión argentina, manteniéndose primera en el podio de los programas con mayor cantidad de audiencia en el prime time. Esta no es la primera vez que logra tal éxito en un país extranjero ya que en 2020, en otros países de Europa logró mantener el mismo rating que en Turquía. 

De esta manera, para los protagonistas que hasta ese momento habían contado con poca experiencia en el mundo de la actuación, significó un importante salto en sus carreras, mientras que para otros, como el propio Taner Ölmez, en la piel de Alí Vefa y Onur Tuna, quien actuó de Doctor Ferman, afianzaron sus carreras. 

En el caso de Onur Tuna, quien además es un reconocido modelo en su país que se caracteriza por poseer un particular color de ojos que lo llevó a alcanzar grandes éxitos, también cosechó sus fans en Argentina. Es por eso que en las últimas horas levantó suspiros y calentó las redes sociales con una foto en la que se mostró acompañado y en paños menores. 

Onur interpreta al prestigioso Doctor Ferman Eryigit, el cirujano estrella del hospital donde Alí Vefá el médico con autismo, es aprendiz. Una de las primeras imágenes que trascendieron del final de las grabaciones puso en foco a Onur, a quien se lo vio emocionado secándose las lágrimas, lo que refleja lo que significó esta ficción para él.

Días parece que Onur dejó de lado la melancolía del final de las grabaciones y por el contrario, optó por la diversión y el relax que el calor del verano le ofrece para distenderse. Es así que la foto que compartió fue reveladora ya que en ella escribió: "As always (como siempre)". 

En la imagen etiquetó a Ahmet Demir personaje de aquel país con quien Onur mantiene una cercana relación. ¡Qué galanes!

 

Comentarios