Redes

"No lo puedo creer": la emoción de Noelia Marzol por llevar a su hijo con alguien especial

La bailarina mostró la dicha que sintió al confiarle la salud de su hijo a alguien muy especial para ella.
sábado, 12 de junio de 2021 00:00
sábado, 12 de junio de 2021 00:00

En los últimos días, Noelia Marzol vivió la tranquilidad de llevar a su pequeño hijo Donatello, por primera vez a casa. Tras el parto, el pequeño pasó unos días internados en Neonatología y aunque no le faltó las visitas y el amor de sus padres, finalmente pudo conocer su espacio tras recibir el alta. 

Emocionada, la bailarina compartió cada momento con el nuevo integrante de la familia desde el calor de su hogar y este viernes, sorprendió y conmovió con una visita que tal vez jamás imaginó. La artista llevó a "Doni", como ella lo llama, por primera vez al pediatra, pero no a cualquier médico o a uno que le recomendaron, sino a alguien muy especial. 

"Alguien está enojado porque está yendo por primera vez al pediatra, pero porque no sabe que el pediatra es Mario. ¿Quién es? Era mi pediatra y ahora es el pediatra de Doni", contó Noelia, feliz por confiarle la salud de su hijo a quien cuidó de ella. "Amo a mi ex pediatra, es como el "mano santa" Mario, lo calma", dijo después junto a un video en el que se ve al médico atendiendo con cuidado al pequeño en su consultorio. 

Entre muñecos y muchos colores, Noelia presenció entre risas la primera visita de Doni con quien de ahora en más será su médico y no dudó en compartir el momento con sus seguidores. ¡Qué ternura! 

El bebé llegó a casa durante la noche del miércoles 9 de junio y sus primeros momentos en su hogar, los pasó entre el calor y cariño de sus padres quienes no dejaron de sonreír y sacarse fotos con el pequeño. 

 

Comentarios