Batacazo

Una actriz de Doctor Milagro da un giro a su carrera y se dedica al boxeo

Se trata de la protagonista de la historia que cuenta la vida del médico Alí Vefa, y que causa sensación entre los fanáticos de Argentina.
sábado, 12 de junio de 2021 00:00
sábado, 12 de junio de 2021 00:00

El éxito de Doctor Milagro o “Mucize Doktor” como es su nombre en su país de origen, Turquía, continúa firme en Argentina, de la mano de Telefe, el canal que apuesta a la novela para adentrarse al prime time televisivo, y ganar la batalla del rating. La historia de Alí Vefá conquistó a los televidentes desde el capítulo primero y hasta el momento ha sabido mantenerse en la cima con mayor cantidad de espectadores. 

El personaje de Alí es protagonizado por el actor Taner Ölmez, quien resaltó la importancia y la emoción de haberse puesto en la piel del médico con autismo, y que supo convertirse en un genio de la cirugía pediátrica. Sin embargo, la narrativa no tiene únicamente como protagonista a Taner, ya que Onur Tuna de la mano del prestigioso docor Ferman, y Nazli, la aprendiz de cirugía protagonizada por Sinem U¨nsal, también han sabido ganarse el corazón de los televidentes. 

Precisamente fue la actriz quien en las últimas horas reveló un importante cambio en su vida. Es que a través de sus historias de Instagram mostró que se animó a comenzar una nueva etapa en su vida de la mano de un deporte que supo atraparla, el boxeo. 

"Haré el nivel principiante", aseguró en un boomerang de la red social donde se la vio concentrada entrenando junto a un profesor. Más tarde y ya habiendo terminado la clase y desde su auto, Sinem compartió una imagen junto a un filtro que vislumbraba lo que sentía por dentro. "Filtro de mis sentimientos completos", reveló. ¡Qué valiente!

Sinem, quien en una entrevista exclusa hace semanas atrás, con Cortá por Lozano, aseguró en aquel momento estar sorprendida por el éxito de la novela en Argentina. “Estamos grabando los últimos capítulos (de la segunda) y me parece que este ya es el final, pero no se preocupen, porque le estamos dando un final espectacular”. 

También habló de su relación con Taner: “nos llevamos bárbaro porque somos amigos y además es muy buen actor. Toda su faceta como actor a mí me deja muy tranquila porque es muy disciplinado. Me lo hace todo mucho más fácil”.

 

Comentarios