Fotos

La Chepi mostró adelantos de un proyecto con varios famosos: "se viene otro gran sueño"

Semanas atrás, la artista polifacética había adelantado que tuvo la oportunidad de grabar una cambia, nada menos que con Rocío Quiroz, y este viernes grabaron el video.
sábado, 12 de junio de 2021 00:00
sábado, 12 de junio de 2021 00:00

Tras salir de Masterchef Celebrity como una de las mejores cocineras y queridas por los demás famosos, y posteriormente quedar seleccionada para una nueva serie, Daniela "La Chepi" Viaggiamari vive un nuevo gran sueño. La artista que se le anima a todo, lanzará su próximo videoclip de la mano de varios famosos, entre ellas, ex compañeras del reality de cocina. 

Semanas atrás, la artista polifacética había adelantado que tuvo la oportunidad de grabar una cambia, nada menos que con Rocío Quiroz, y este viernes grabaron el video. Desde temprano, ambas se mostraron felices y emocionadas por el proyecto que al pasar de las horas fue sacando a la luz a varias famosas. 

La Chepi usó sus Instagram Stories para mostrar los adelantos y entre las figuras del espectáculo que sumó, se vio a Andrea Rincón su nueva amiga con quien se conocieron en Masterchef y desde el primer momento supieron crear un gran vínculo. A la morocha se la vio actuando con pelo largo, como pasajera en un colectivo mientras Viaggiamari y Quiroz cantaban. 

Otra de las figuras que pudo verse en los videos fue la del humorista de redes sociales, Andrés Pomiro, quien en el videoclip actuará de chofer de colectivo. Si bien La Chepi se había ofrecido a su novio, Javier Cordone ser el protagonista de la historia, no se lo vio en los adelantos. 

Pero ellos no fueron los únicos, ya que a las mujeres famosas también se le sumo una importante figura, que aún compite en Masterchef y se encamina como candidata a llegar a la final. Se trata de Georgina Barbarossa que aparecerá en el video. 

Tras finalizar con la jornada de grabación, Daniela se mostró feliz y junto a una emotiva foto, compartió su gran proyecto de la mano de Rocío, en lo que parece ser una prometedora canción. 

 

Comentarios