Redes

"No tengo dudas": Guillermina Valdes, derretida de amor por Marcelo Tinelli y sus hijos

La modelo y empresaria compartió un video muy especial en Instagram que generó la reacción de su pareja.
viernes, 11 de junio de 2021 00:00
viernes, 11 de junio de 2021 00:00

Familiera y muy orgullosa de su familia, Guillermina Valdes compartió un video en Instagram que sorprendió y conmovió. Seleccionó imágenes de sus hijos y de los hijos de su pareja Marcelo Tinelli con un tierno mensaje.

"Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas… Los 4 míos, los 5 tuyos, uno compartido, los amo @frantinelli1 @helenaoortega, Lorenzo, @candelariatinelli, @_danteortega_, @juanittinelli1, @paloortegaa, @micatinelli", escribió la empresaria y modelo.

Su gran familia se consolidó en estos años junto al creador de ShowMatch y los vínculos están más fuertes que nunca, sobre todo con los hijos mayores del conductor.

Marcelo fue contundente en los comentarios. "Te amo y los amo", señaló y se fueron sumando las respuestas de Juanita Tinelli ("Mi familia") y Francisco Tinelli ("Los quiero con todo mi corazón"). ¡Cuánta ternura!

Al dejar su suplencia el jurado de ShowMatch, la pareja se demostró afecto. Se comieron la boca a besos y sorprendieron a todos. Ambos tuvieron un tremendo chape ante las cámaras y dejó a más de uno con la boca abierta.

"Vamos a despedirla a la señora Guillermina Valdes", anunció Marcelo mientras el coro del jurado y otros participantes gritaban "que se quede". 

Luego ella se acercó a él y sin dudarlo le dio un beso en la boca para luego aclarar sobre el contacto físico con él: "somos cápsula, o sea podemos".

Posteriormente agradeció a todos por haberla acompañado. Ante esto, Marcelo le preguntó en tono jocoso: "si algún día la necesitamos, ¿podemos llamarla?". En eso lanzó un chiste que luego generó la reacción de ella: "después consiganme el número y después la llamo".

En eso ella se abalanzó y le "comió" la boca de un beso y él respondió de la misma forma. El gesto de amor entre ambos llevó al aplauso de los presentes y la risa.

Comentarios