Redes

"Acordate de los huevos": Damián Betular descolocó a Gastón Dalmau

El chef enfrentó sin vueltas al participante, en medio de un desafío en el que los desacuerdos estuvieron a la orden.
viernes, 11 de junio de 2021 00:00
viernes, 11 de junio de 2021 00:00

"Masterchef Celebrity 2" está cada vez más exigente y en la oportunidad que tuvieron los participantes de mostrar sus mejores platos en su "restaurant", todo se complicó.

Al verlos desconcertados en varias preparaciones, los integrantes del jurado se desesperaron y al ver que Sol Pérez tomó el rol de chef, hubo críticas y pase de facturas. Entre ellas, Damián Betular sorprendió a Gastón Dalmau al verlo bastante perdido en su toma de decisiones. 

Mientras Germán Martitegui le daba indicaciones, el jurado fue a buscar una caja de huevos y se los pasó al actor. "Acordate de los huevos", le dijo. Dalmau, le pregunta: "¿para el puré?". "Para vos Gastón. Dale, terminá", disparó Betular. "¡Qué peleador!", agregó el participante.

Después, a cámara señaló: "ese chiste no me gustó, Damián. No me falta nada de huevos. Mirá dónde llegué". ¡Epa!

Pero ese no fue el único episodio "betularesco": cuando Germán Martitegui pidió a Gunda Fontán que explicara la receta de la gremolata, hizo su participación especial. Revivila:

Gastón Dalmau ya había adelantado en sus redes que el programa venía complicado. "Se pone re picante @MasterChefAR hoy jueves 22:30hs yo te avisé!", destacó en Twitter usando el emoji de un ají y generando reacciones en sus seguidores. Es que el anuncio lo hizo anoche, prácticamente poco después del programa. Incluso uno de los usuarios le preguntó qué hacía en la red social a esa hora.

"Estaba entre Netflix o boludeo... y acá estoy", dijo Gastón. Ante el comentario de que generaba ansiedad para el programa de hoy, posteó "Faaa re manija no? Me gusta leer eso eh".

En el video, se ve que Germán Martitegui expresa que "creo que hoy se van a pelear todos" y habla de "caos". Además, que Sol Pérez tomó el rol de "jefa" y después intenta despegarse de eso. Además, Damián Betular se niega a probar un plato. ¡Realmente picante!

 

Comentarios