Pasó en TV

Ferman venció a la muerte y ¿conquistó el rating?: cómo le fue a "Doctor Milagro"

La serie turca cerró una de las situaciones más críticas que vivió Ali Vefa y el equipo médico. La audiencia de Telefe, en vilo.
jueves, 10 de junio de 2021 22:45
jueves, 10 de junio de 2021 22:45

En un capítulo que tuvo todos los ingredientes, "Doctor Milagro" volvió a imponerse en el rating. La serie turca en el prime time de Telefe casi duplicó en números a ShowMatch con el fin de la cuarentena por un agresivo virus.

La exitosa cesárea practicada por Ali y el resucitar a un bebé, la reconciliación de Demir con su papá, la recuperación del doctor Ferman y su cara a cara con Nazli, después que ella le confesara su amor no dejaron respirar al televidente. Además, la despedida de Betus (Beren Gökyildiz) conmovió a los televidentes y disparó el rating.

"Pensé en nosotros y no puede ser. Olvidemos esto", le dijo Ferman a Nazli, tras pedir hablar con ella por su declaración de amor, cuando estaba luchando por vivir. Conmovida por sus palabras, la joven se encontró con Ali, que le pidió una respuesta a su pedido de ser novios. ¡Qué final de capítulo!

Los números acompañaron a la ficción y le dejaron un buen arranque a "Masterchef Celebrity 2" que cerraba una semana decisiva.

Para Real Time Rating, la serie finalizó con 18.3 contra 10 de ShowMatch.

Para PTC Recargado, "Doctor Milagro" avanzó 10 puntos sobre su contrincante en "El Trece" que estaba en fase de duelos:

En tanto, "Moskita Muerta", la serie turca cerró con 18 puntos y ShowMatch se ubicaba en 11.3.

 

Comentarios