Redes

Dura declaración de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Academia: "me cae pésimo"

Charlotte ya tuvo dos participaciones en el reality de Marcelo Tinelli y en la segunda, más que en la primera, se animó a una coreografía de "alto voltaje".
martes, 1 de junio de 2021 10:25
martes, 1 de junio de 2021 10:25

En las últimas horas, una encuesta que Charlotte Caniggia inició en sus redes sociales, sorprendió al mundo de la farándula ya que se mostró dura y apunto contra el jurado de La Academia, reality del que forma parte. La morocha no dudó en hablar del cuarteto que integran Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito y reveló lo que siente en sus presentaciones. 

La modelo e influencer usó sus instagram stories y dio dos opciones para que sus seguidores voten sobre la actitud del jurado: "Sí, son una mierda" o "No, son re buenos". Antes de eso dio su justificación.

"La verdad que el jurado del bailando me cae pésimo, saber que voy allí, bailo y pongo la mejor onda y siempre me están denigrando y maltratando como persona", la fuerte declaración la acompañó con dos emoji que dejaron ver su enojo sobre la situación. 

Charlotte ya tuvo dos participaciones en el reality de Marcelo Tinelli y en la segunda, más que en la primera, se animó a una coreografía de "alto voltaje" que enamoró. Fue en esas dos presentaciones que la artista sintió esos sentimientos. 

 

Comentarios