TV

María O'Donnell reveló el "pánico" de sus hijas por Masterchef Celebrity

Este martes, la participante de Masterchef pasó por Flor de Equipo y confesó lo que le pidieron sus hijas antes de entrar al reality.
martes, 1 de junio de 2021 12:42
martes, 1 de junio de 2021 12:42

La periodista María O'Donnell se fortalece cada vez más como una cocinera que pisa fuerte dentro de la competencia Masterchef Celebrity, donde ya se consagró como una de las siete mejores del certamen que se encamina a la final de la temporada 2021. 

Este lunes, María ganó un importante beneficio y fue la encargada de repartir los ingredientes a sus compañeros para que cocinaran por una estrella. Si bien ella no fue la acreedora del premio, estuvo entre los que mejores cocinaron en la noche con la receta de chipás de su abuela. 

Tras su buena performance, este martes la periodista pasó por Flor de Equipo y entre otras cosas, confesó qué le pidieron sus dos hijas adolescentes antes de ingresar a la competencia. 

"Me dijeron, mamá papelones a esta altura de la vida, no", comenzó revelando la cocinera. Inmediatamente los panelitas de Flor le preguntaron a qué tipo de papelones se referían las chicas. 

"Veníamos bien, lo que no queríamos era el papelón, como por ejemplo discusiones o que no entre en el barro", agregó O'Donnell. Fue entonces que reveló que si bien los otros participantes reciben cartas y mensajes de sus familias, sus hijas no quieren saber nada con eso. 

 

 

 

Comentarios