Redes

La revelación íntima de Gastón Dalmau: "soy muy buen..."

El actor y productor no deja de brillar en el reality de cocina y fue su éxito que llevó a Fede Bal a buscar declaraciones para conocer más a fondo al participante.
martes, 1 de junio de 2021 10:55
martes, 1 de junio de 2021 10:55

Gastón Dalmau o "Calmau" como lo apodó en las últimas galas Santiago del Moro, debido a su tranquilidad en la cocina, no deja de brillar en Masterchef Celebrity 2 donde ya se encuentra entre los siete mejores participantes rumbo a lo que será la gran final, este mes. 

Su forma de ser supo enamorar a los televidentes quienes a diario le escriben mensajes y deseos de éxito a través de redes sociales, como así también sus compañeros de certamen y hasta los exigentes chef. Los maestros, en varias oportunidades le demostraron su aprecio a Gastón, quien supo convertirse primero en discípulo de Damián Betular y luego de Germán Martitegui con quien sostiene una "sociedad" para trabajar a futuro. 

En este marco, Fede Bal fue con su cámara en el detrás de escena y buscó revelaciones propias de la vida íntima de Dalmau que el participante no dudó en responder. 

"Quiero saber como sos vos cuando hay un asadito para ese grupo íntimo de amigos o familiares; en ese almuerzo ideal ¿a quién sentás?", le preguntó Bal. "Soy muy buen anfitrión, quiero decirlo. Invitaría a amigos y haría un buen asado, me gustaría prender el fuego y tengo un par de amigos que justo vienen a punto de comer", respondió mandando al frente a los que después nombró.

Mirá el divertido video de Dalmau y otros participantes:

¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Sol Pérez?

Se conocieron en la cocina de Masterchef Celebrity y nació una amistad que se extiende fuera del set de grabaciones. Gastón Dalmau y Sol Pérez son de los participantes del reality de cocina que más se llevan la mirada de los seguidores del programa y mucho más después de que ambos cruzaran mensajes en sus redes sociales.

Es que la semana pasada ella publicó un posteo en su historia de Instagram que vino a alimentar aún más la mirada de los fanáticos del programa. Y luego él salió a responderle por el mismo sentido, lo que levantó las especulaciones: ¿pasa algo entre ambos? 

Lo que podría haber quedado en un simple mensaje cruzado, se convirtió en la lanza para pensar que algo pasa entre ambos. Y este lunes quien vino a ponerle pimienta a los comentarios fue Rodrigo Lussich quién lanzó un dato en su segmento "Tengo una bomba" que generó mucho revuelo.

"El falso rumor, o verdadero, y fogoneando por los famosos como un posible o real es el de Sol Pérez y Gastón Dalmau y esto es una bomba", lanzó y rápidamente apareció el graf que decía: "tensión sexual entre Sol Pérez y Gastón Dalmau".

Inmediatamente mostraron los mensajes de los fanáticos del programa que alimentaban esa impresión de relación entre los dos.  "Yo veía a esta pareja y decía acá pasa algo más. A mi me gusta esa pareja sin tener en cuenta si está separada o no", expresó Virginia Gallardo para ponerle más pimienta al rumor y apuntando a si ella sigue o no en pareja con Guido Mazzoni.

Luego Rodrigo agregó: "no sabemos si Sol Pérez está separada o no. Probablemente sean buenos amigos pero ellos suben los posteos".

 

 

 

Comentarios