Redes

El desconcierto de Abel Pintos: "estaba a punto de salir al escenario y..."

El cantante se mostró sorprendido en redes sociales por una situación particular que a muchos les pasó en el año.
martes, 1 de junio de 2021 11:32
martes, 1 de junio de 2021 11:32

Abel Pintos está de lanzamiento con su nuevo disco "El amor en mi vida" y tras algunos días de éxitos con sus seguidores, no suelta las redes sociales para compartir cada momento de su vida. Sin embargo, todo lo nuevo para él continúa ocurriendo en pandemia y esa situación lo desconcertó en las últimas horas.

Anteriormente, había contado sobre su nuevo trabajo que "#ElAmorEnMiVida propone 15 canciones, algo así como una hora de música. Compuesto, producido y grabado entre el mes de Marzo de 2019 y el mes de Abril 2021. Pasaron muchas cosas en ese tiempo y todas sumaron y dejaron su huella en este nuevo álbum".

"Es un proceso muy fuerte que transciende a lo artístico. Es un proceso emocional de alguna manera, porque uno debe soltar esa relación tan estrecha e íntima con la canción que se gestó desde el primer pulso musical y dejar que tome su propio vuelo para anidar luego en los demás", agregó el artista. 

Frente a todo ese proceso, este martes se mostró desconcertado por un cambio que a muchos les pasó este año. Si bien el cantante puso un ejemplo de su vida, muchos los replicaron con particularidades. 

"Ayer era febrero y estaba a punto de salir al escenario en Mar del Plata ¿Y hoy empieza Junio? WE", escribió Abel, divertido con el nuevo comienzo de mes. Anteriormente había insistido a sus seguidores con su tema y les compartió un link de spotify para escuchar el nuevo éxito. 

 

Comentarios