TV

En Telefe cortaron el capítulo del Doctor Milagro en Fuerza de Mujer: mirá la participación completa

El crossover fue muy esperado por los seguidores de ambas ficciones, sin embargo lo cortaron en los primeros 3 minutos, de los 9 que originalmente dura. Mirá acá la participación completa de Ali Vefa atendiendo a Doruk.
lunes, 17 de mayo de 2021 17:11
lunes, 17 de mayo de 2021 17:11

Este lunes, Fuerza de Mujer y Doctor Milagro se unieron en un crossover que era muy esperado por los seguidores de la ficción por Telefe. Es que el doctor Ali Vefa ingresaba a escena en un momento de salud crítico de Doruk, después de que su mamá lo llevara al hospital inconsciente.

Sin embargo, los seguidores de la producción turca se encontraron que la participación fue cortada y sólo se vio la parte en la que ingresa, lo mira y sigue como desinteresado. Pero el segmento entero no termina en lo que se vio hoy en la siesta por el canal de las pelotas.

Todo el crossover no dura un poco más de 3 minutos como se vio en la Argentina sino que llega a superar los 9 minutos. En la novela original, Ali Vefa no se va desinteresado al escuchar a Bahar sino que decide atender al niño, medicarlo y luego hablarle a su madre con una recomendación.

El diálogo que continúa después de lo que se vio en Telefe, se da cuando él se va yendo, se arrepiente y regresa en sus pasos. Ahí la mira y con ternura le dice a la mujer que no para de llorar: 

  • Ali Vefa: Los chicos mejoran rápidamente, no se preocupe
  • Bahar: En realidad no soy de esas mamás lloronas, pero he tenido cosas tan difíciles ultimamente. Hace 3 meses perdí a mi mamá y a mi esposo. Así que es extraño cuando se superpone todo lo malo así.
  • Ali Vefa: No hay nada malo ni nada que se superpone. No existe tal cosa. Al contrario, le pasarán cosas buenas. Las estadísticas lo dicen. 
  • Bahar: ¿las estadísticas?
  • Ali Vefa: ¿cuál es el nombre de su hijo?
  • Bahar: Doruk

En ese momento, Ali Vefa se acerca a la camilla y le pide a los enfermeros que lo estaban atendiendo que lo dejen examinarlo a él. Ahí Bahar se sorprende porque no imaginó que él fuera doctor y ve cómo lo revisa en los ojos y la piel.

"Complementemos con mucho líquido y antibiótico por suero", se lo escucha indicar Ali Vefa a los enfermeros y luego se acerca al oído del niño y le dice: "estarás bien".

Finalmente se acerca a Bahar y le da un consejo sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social que se debe tener en este mundo con el cuidado del agua, que es un recurso escaso.

Ali Vefa expresa: "El agua es muy importante. El consumo personal medio de agua en Estambul es de 189 litros. Además, 88 litros se gastan solo en baños. ¡Especialmente en la cocina! Si lava los platos a mano está desperdiciando 103 litros de agua, si lo enjuaga a mano sin usar lavavajilla, está desperdiciando 57 litros de agua. Que pena porque si se sigue consumiendo de esta forma seremos pobres en agua en 2040". 

Mirá la escena completa de la cadena FOX ingresando al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=7VhAEMxZOOE&t=369s

 

Comentarios