TV

¡La rompió! Pampita, embarazada sorprendió a todos bailando tango en ShowMatch

Este lunes volvió ShowMatch y Pampita fue una de las figuras que mostró su talento en la pista. Con siete meses de embarazo, la rompió.
lunes, 17 de mayo de 2021 22:48
lunes, 17 de mayo de 2021 22:48

Con un despliegue imponente y el rating acompañándolo, en la noche de este lunes volvió Marcelo Tinelli con ShowMatch a El Trece. Pampita fue una de las figuras que sorprendió en el gran debut y lo hizo bailando tango.

La modelo, que cursa su séptimo mes de embarazo, no solo aceptó el desafío de bailar sino que además le puso pasión en cada movimiento y se llevó todos los elogios.

La modelo salió a escena un rato después de que Natalie Pérez sea la primera famosa en pisar la pista de La Academia. Lo hizo interpretando en la pista un homenaje a Astor Piazzolla. Primero con luces y sombras y un juego de iluminación que llevó a centrar la mirada en la pancita, la modelo hizo un número que dejó en claro por qué fue ganadora del Bailando 2018.

"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", expresó antes de lucirse en la pista.

Pampita ya había bailado un tango embarazada en Chile, cuando participó de la versión trasandina del certamen en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista. 

 

Comentarios