Redes

"Qué deprimente mi vida": Darío Barassi sorprendió con una queja y sus fans reaccionaron

El conductor sanjuanino de "100 argentinos dicen" hizo un posteo en Instagram que generó polémica.
martes, 18 de mayo de 2021 19:25
martes, 18 de mayo de 2021 19:25

Darío Barassi disfruta del éxito de "100 argentinos dicen" que se consolidó en la audiencia e incluso ha superado en rating a su adversario en Telefe, "Cortá por Lozano". Activo en las redes sociales, se mostró en un descanso en su camarín en ElTrece pero hizo un comentario que causó reacciones a favor y en contra en sus seguidores.

"En bolas. Vaso de plástico. Roceador con alcohol. Qué deprimente mi vida", dijo el conductor sanjuanino. Entre las reacciones estuvo la de Naty Franz, conocida por sus métodos de yoga, que le acotó: "Agradecer todoooooooo!!! Y cada instante! Eso es fuego". Le respondieron que Darío estaba haciendo un chiste y ella asintió.

Otros fans le escribieron: "No tenes frío, de qué te quejas?"; "y la mía que te tengo que ver así todos los días???" o "por lo menos tenés trabajo. Siempre hay que agradecer".

Entre los comentarios, también resaltaron los que le agradecieron por hacerlos reír, lo felicitaron por el éxito del programa y bancaron por su posteo. 

San Guchito sanjuanino

Si algo tiene Darío Barassi es la capacidad de reinvertarse y explotar todo el tiempo su perfil con humor. El sanjuanino conduce hoy 100 Argentinos Dicen, por El Trece, y se lleva una buena medición diaria del rating.

Luego en las redes sociales, sus más de 2 millones de seguidores lo alientan y acompañan en cada una de sus locuras. Hace unos días, el actor recibió una "estampita" en la que se puede ver su cara reemplazando a la de Jesús en el Sagrado Corazón. "Me llegó esto, sin ofender, mi nuevo santo patrono. San guchito", escribió el pasado 13 de mayo, cuando compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Lejos de pasar desapercibida para sus seguidores, la imagen tuvo mucha aceptación y rápidamente se sucedieron las bromas y los Me Gusta, alcanzando en 5 días a más de 138 mil Likes. Entre ellos, quien le puso más "chispa" en los mensajes fue Vero Lozano que lo nombró: "el Patrono de los Chivos".

Más adelante, alguien se animó a ir más allá y le escribió parte de una "oración": "Santificada sea tu entraña, venga a nosotros tu solido, agase su voluntad asi en la tele como en el cine, no nos dejes caer en la depresion y libranos del ejercicio. Amen".

Pero esto no quedó en las redes, y este lunes la "estampita" fue protagonista de 100 Argentinos Dicen. Es que un grupo de participantes lo sorprendió llevándole la estampita con su cara, algo que lo tomó totalmente desprevenido. 

“Un aplauso para los Fernández que los amo, los extrañaba. ¿Qué traen ahí? ¿Qué es esto Mariano?”, preguntó el conductor a lo que uno de los jugadores respondió: “Hoy vinimos protegidos”. 

“Ah, es hermosa”, comentó él y agregó: “me mandaron a hacer, no puede ser. Obeso nuestro, que estás en el cielo...".

Mientras uno de los Fernández pidió que la suerte estuviera de su lado, Darío Barassi lo tomó desprevenido cuando apuntó a su propia creencia: “Eh, pero esperen que esto también puede ser considerado como una blasfemia para mi religión y el castigo divino puede ser que les vaya pésimo”.

Finalmente guardó la estampita y entre risas preguntó: “¿Cuál sería mi apodo? ¿San Barassi?... Podía ser San Guchito o sino Sor Entraña. Bueno, ustedes pongan un hashtag en Twitter y que salga el santo Sor”.

 

Comentarios