Fotos

La hija de Romina Yan cumplió 15 años y Cris Morena mostró un momento especial

Azul Giordano, celebró su 15 aniversario y Cris tuvo una particular idea para que pudiera celebrar junto a sus amigos, en medio de la pandemia.
martes, 18 de mayo de 2021 12:01
martes, 18 de mayo de 2021 12:01

Es especial la relación de abuela y nietos que mantiene Cris Morena con los hijos de Romina Yan, su hija que murió en 2010 tras sufrir un paro cardíaco no traumático. Esa relación de la que muchas veces habló y dejó en claro que es una de las más importantes que mantiene, volvió a ser protagonista en las últimas horas después de que se conocieran detalles íntimos del festejo del cumpleaños de 15 de la hija menor de Romina, junto a sus seres queridos, entre ellos su abuela. 

Azul Giordano, celebró su 15 aniversario y Cris tuvo una particular idea para que pudiera celebrar junto a sus amigos, en medio de la pandemia. La productora organizó un festejo campestre al aire libre, en el que no faltó la emoción, además de una fogata y regalos especiales a la adolescente.

“Achu, hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. Te amo”, escribió Cris, mensaje que de inmediato le respondió su nieta: “Gracias abuela, te amo”.

Las fotos fueron compartidas por la empresaria, acompañadas nada menos que de los temas que inmortalizaron varias de sus grandes novelas, como Floricienta y Rebelde Way. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias