REDES

Se volvió viral un video de Hernán de Mala Fama y lo acusan de abusar de su nieta

En las últimas horas se vieron revolucionadas las redes con un video que se viralizó. En las imágenes se ve al líder de la banda de cumbia con su nieta sentada en sus piernas. Lo acusan de abusar de la menor.
domingo, 16 de mayo de 2021 20:50
domingo, 16 de mayo de 2021 20:50

Las redes sociales estallaron tras publicarse un vídeo que tiene como protagonista a Hernán Coronel, líder de Mala Fama. Allí aparece el cantante junto a María Palacios, conocida como La Chabona, donde se los ve cómo ambos comparten una comida junto a otras personas, pero lo que alertó a los usuarios en Twitter fue el accionar del cantante. 

En las imágenes se observa a Hernán con la niña alzada en sus piernas y este tiene su mano debajo de la remera de la menor.  En ese momento, se escucha a la aspirante a cantante de cumbia villera expresar: "Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama". Ante esto el interprete de 43 años agrega: "El guiso va con torta fritas". 

El vídeo de Mala Fama con la nena fue captado por el celular de Christian Manzanelli, representante de Palacios, que lo subió a su cuenta de Instagram.

Tras las fuertes repercusiones, Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV donde los conductores del noticiero le pidieron si podía aclarar lo sucedido. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”.

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató el cantante sobre el repudió que generó ese momento de la filmación en las redes.

 

Comentarios