Redes sociales

Dani La Chepi contó lo que vivió a los 8 años: "lloraba a escondidas"

En videos y junto a su pareja, Javier Cordone quien la escuchaba atentamente, relató una historia de la infancia que jamás olvidará. 
sábado, 15 de mayo de 2021 14:09
sábado, 15 de mayo de 2021 14:09

Antes de su presentación de esta noche en PH: Podemos Hablar, Daniela "La Chepi" Viaggiamari sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, al revelar una historia que sufrió cuando era niña, producto de lo que fue "la crianza de sus padres". 

Todo comenzó después de recibir el hisopado negativo de ella y su hija Isabella, y que la niña invitara a su mejor amiga a dormir a su casa. "Ayer la llamé a la mamá de Eli, Ana, y le pregunté: ¿Qué pasa si se pone a llorar la nena? Y me respondió 'qué va a llorar'. Ahí me acordé cuando yo era chica...", comenzó relatando la influencer. 

En ese sentido relató que su papá no la dejaba quedarse a dormir en la casa de nadie, ya que "me decía '¿acá no tenés cama?'. Cuando me iba 3 o 4 de la mañana inventaba dolores de oído, que me dolía el codo, y mi papá tenía que salir a buscarle. ¡Lo castrada que era!", agregó

En un segundo video y junto a su pareja, Javier Cordone quien la escuchaba atentamente, relató una historia de la infancia que jamás olvidará. 

"Le estaba contando a Javi que me fui a Mar del Plata cuando tenía entre 8 y 9 años y la pasé como el orto en todo el viaje, llorando a escondidas. Cuando llegamos a Mar del Plata toda la familia de mi papá se bajó y yo no me bajé, el que manejaba tampoco así que me tuvo que volver a traer a Buenos Aires". 

"Cuando llegué, una calentura mi papá me decía ¡No lo puedo creer! y mi mamá ¡Ay Daniela...!, como si fuese mi culpa, yo no me autocrié, ustedes me criaron. Aparte, tanto quilombo por 800 kilómetros....", cerró bromeando. 

Comentarios