Relato

Celina Rucci habló de su proceso con quimioterapia: "es duro"

Este sábado y ya recuperada, habló del duro proceso que vivió e un año y cómo fue la evolución.
sábado, 15 de mayo de 2021 13:45
sábado, 15 de mayo de 2021 13:45

En marzo de este año, la vedette Celina Rucci se animó a plasmar en redes sociales su dura lucha contra el cáncer, que la llevó a un largo proceso de internación e intervenciones en New York. Hasta el momento el estado de su salud se había mantenido en el seno familiar por voluntad de ella. 

Sin embargo, este sábado y ya recuperada, habló del duro proceso que vivió e un año y cómo fue la evolución. "Hice 8 meses de quimio y tratamiento. Mi cuerpo reaccionó perfectamente y estoy bien, pero el proceso es duro (...) Con sacrificio traté de mantenerlo oculto a mi diagnóstico de leucemia mientras estaba en tratamiento".

"El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York", reveló en su momento.

"Pase muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tome con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue, después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe", agregó. 

“No tuve ningún síntoma fuerte, solo unos moretones en la piel y unos puntitos rojos que me hicieron ir al médico", dijo Celina al contar cómo le descubrieron el cancer.

 

Comentarios