Redes

Jonatan Viale tiene coronavirus: "les pido que no se metan con mi familia"

El periodista confirmó vía twitter que tiene covid-19 y pidió que no lo agredan en las redes.
jueves, 13 de mayo de 2021 11:35
jueves, 13 de mayo de 2021 11:35

El pasado 11 de abril, Mauro Viale murió a raíz del coronavirus. A poco más de un mes de aquel hecho, su hijo Jonatan Viale confirmó vía redes sociales que se contagió de la enfermedad y que tanto él como su familia decidieron aislarse.

El periodista de LN+ usó su cuenta en Twitter para informarle a sus seguidores que tras tener una serie de síntomas, se hisopó y en la jornada de este miércoles le llegó el resultado. 

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", escribió en un hilo de Twitter donde confesó: "estamos angustiados pero vamos a salir adelante". 

Luego se dirigió a todos los que están del otro lado de la grieta y se expresan a favor de la enfermedad y en contra de él y sus seres queridos: "Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Por otro lado, agradeció a Eduardo Feinmann quien lo cubrió en la jornada de este miércoles cuando tuvo que ausentarse de su programa por los síntomas que tenía. Además agradeció a Morando Lucas porque lo reemplazó en radio Rivadavia. "Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo", sentencio.

Finalmente le envió unas palabras a su médico: "por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA Corazón rojo".

 

Comentarios