Redes

El sentido mensaje de Gerardo Rozín: "me genera mucho dolor"

El conductor de La Peña de Morfi reapareció en las redes sociales pero esta vez no para promocionar su programa sino para despedir a un amigo.
lunes, 10 de mayo de 2021 15:47
lunes, 10 de mayo de 2021 15:47

Ya hace más de un mes que está ausente de la pantalla de Telefe, con La Peña de Morfi. Ese paso lo dio para poder tratar y mejorar su salud que no atravesaba por un buen momento. Pero Gerardo Rozín no solo se mantiene alejado de la exposición pública sino que también no tiene muchos posteos en las redes sociales.

Este domingo en la noche, tras conocer la noticia de la muerte del líder socialista de Santa Fe, Miguel Liphchitz decidió recurrir a su cuenta en Instagram para publicar unas sentidas palabras.

El ex gobernador de Santa Fe permanecía internado con coronavirus y no pudo superar la enfermedad. Tras este deceso, Rozín compartió unas palabras en las redes donde confesó la tristeza que le genera la partida. El posteo sumó mensajes de Me Gusta de diferentes figuras, entre ellos Soledad Pastorutti, quien vive en Arequito.

"Murió Miguel Liphchitz. Me genera mucho dolor por motivos personales y políticos. Abrazos para Clara y para toda su familia", escribió Rozín en su cuenta de Instagram. Luego agregó: "Nos gusta con justicia y con libertad, con igualdad de oportunidades y con honestidad. A no bajar la guardia, siempre a seguir".

Lifschitz murió ayer a los 65 años tras haber permanecido internado en Rosario, en estado crítico desde el 19 de abril, poco después de confirmarse que había contraído Covid-19.

 

Comentarios