Televisión

Masterchef Celebrity marcó un récord para Telefe

El reality de cocina de Telefe entra en sus instancias decisivas y este domingo le dijo adiós a Andrea Rincón.
lunes, 10 de mayo de 2021 16:18
lunes, 10 de mayo de 2021 16:18

"MasterChef Celebrity II”, tuvo anoche una nueva “Gala de eliminación” con la que alcanzó 21,7 puntos, una cifra con la que logró la mejor marca del ciclo y que se ubicó como el programa más visto del domingo.

De acuerdo a datos de la consultora Kantar Ibope Media Argentina, la segunda entrega del concurso de cocina en que compiten celebridades y que sentenció la suerte de la actriz Andrea Rincón, obtuvo dos puntos más que la semana anterior.

En tanto, el debut en el canal de las pelotitas de “Trato hecho”, ciclo de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani y que en esta versión cuenta con la participación del humorista Roberto Moldavaky, alcanzó el segundo puesto en el podio de los ciclos más vistos con un promedio de 16.3.

María O'Donnell, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani "La Chepi", Alex Caniggia y Georgina Barbarossa se midieron en el inicio con la prueba desafío que consisía en hacer un revuelto Gramajo. La prueba fue superada con éxito por Georgina Barbarossa quien consiguió como premio pasar directamente al balcón y evitar así hacer la otra prueba de competición.

El resto de los participantes se midieron bajo la propuesta de Noche de Bodegón. Para ello tuvieron que hacer un matambre a la piza con papas españolas o fritas. La competencia no fue fácil y en la cuerda floja quedaron María O'Donnell frente a Andrea Rincón. Y por decisión del jurado, esta última debió abandonar el certamen.

Entre lágrimas, no sólo de ella sino también del jurado y de los participantes, entre ellas especialmente La Chepi, Andrea se fue con palabras muy emotivas. 

"Dificilmente tuvimos una persona con tanta personalidad, efervescente, sos una mujer al rojo vivo, templada por la vida, chocando, entendiendo y sobre todo creciendo y cocinando cada vez mejor. Esperemos cruzarnos en el camino", expresó Donato. 

Por su parte, Damián Betular le confesó que se siente identificado con ella y que la va a extrañar: "fue muy lindo conocerte. En muchas cosas me identifico con vos. Hoy Germán me dijo 'por qué sos tan impulsivo'. No lo tomo como un defecto porque nos demuestra tal cual somos y eso es genial. Siempre fuiste fiel por tu pensamiento y lo que creías que era lo correcto".

Por su parte, Germán Martitegui recordó el día que Andrea hizo cupcakes con formas de cerditos y vaquitas. Esas mini tortas decoradas luego él se las llevó a sus hijos y la foto se las mostró a ella. "No hay forma de quererte sin pelearte. Tu paso por acá estuvo lleno de luz, te ganaste el respeto", expresó.

Finalmente, Andrea se despidió con palabras emotivas dirigidas a todos los que dieron vida al programa. "Los quiero a todos ustedes. Quiero agradecerles, primero por la paciencia porque soy una persona muy difícil. Para mi es muy difícil verlo y llevarlo. Les agradezco haberme aguantado. Gracias por el amor, que es lo único que nos puede sostener y más en este momento y es lo que sentí que me dieron acá adentro. Gracias por el amor y la paciencia", finalizó.

Comentarios