Redes

Juliana Awada deslumbró con su look de campo y marcó tendencia para el otoño 2021

Con un estilo casual, Juliana lució un sweater con motivos alpinos que marcará la moda otoño – invierno en esta temporada.
miércoles, 7 de abril de 2021 21:06
miércoles, 7 de abril de 2021 21:06

Activa y amante de la naturaleza. Así se muestra Juliana Awada en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Juliana es una mujer que siempre marcó un estilo elegante y definido al momento de elegir sus prendas para mostrarse en público. La gran mayoría de sus seguidores admiran su forma de combinar las prendas y además, las recetas de platos saludables.

Con un estilo casual, Juliana lució un sweater con motivos alpinos que marcará la moda otoño – invierno en esta temporada. “Atardecer en el campo” fue el mensaje que compartió la ex primera dama que disfruta del aire natural en sus viajes a la Patagonia y también a la localidad de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

Además, Juliana Awada es una fuerte impulsora de las huertas orgánicas y generalmente muestra los momentos de recolección de verduras que utiliza para la preparación de sus platos preferidos.

 

Comentarios