Redes

"El tumor está fuera": la lucha de Flor Peña que se hizo realidad

La conductora, positiva en Covid, posteó un video desde su casa y demostró su alegría por el logro.
miércoles, 28 de abril de 2021 11:27
miércoles, 28 de abril de 2021 11:27

Aislada en su casa junto a sus hijos tras dar positivo en coronavirus, Florencia Peña compartió un video en el que se mostró alegre y aliviada por alcanzar y superar una importante lucha. 

Su preocupación comenzó desde el 22 de abril cuando se decretaron nuevas medidas sanitarias para tratar de combatir la segunda ola de coronavirus, y se dispuso que, entre otras cosas, se restringieran durante 30 días las intervenciones quirúrgicas que no fueran consideradas de urgencia. 

En ese marco, Florencia contó que a su mamá, Norma Finoli, le reprogramaron una cirugía ya que padece cáncer de mamas. "Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias", pidió Flor, en un aparente estado de angustia. 

La repercusión en los medios fue tal que la conductora logró que esta semana operaran a su madre, intervención que se llevó a cabo este miércoles en la mañana y que afortunadamente fue exitosa. 

"Quería contarles que finalmente mi madre se operó, la operación que tenía programada para el día lunes desde hace un tiempo fue finalmente reprogramada para hoy. Salió bien, el tumor está fuera que eso era lo importante y ahora veremos cual es el tratamiento a seguir", confirmó la rubia. 

"No la pude acompañar por mi Covid positivo pero estoy contenta", confirmó Flor al mismo tiempo que agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le demostraron. 

 

Comentarios