Video

"Ayudá a la vieja": el conmovedor video con el que Flor Peña recordó a su padre

Aislada tras dar positivo en coronavirus, la conductora compartió un video con sus seguidores y emocionó.
martes, 27 de abril de 2021 12:41
martes, 27 de abril de 2021 12:41

Flor Peña se encuentra aislada junto a sus hijos después de dar positivo en coronavirus y en ese escenario un recuerdo la golpeó. Es que este 27 de abril se cumple un año de la muerte de su padre y con un emotivo video compartió la canción que le escribió el día de su partida. 

Más allá de la emotiva letra, al conductora de "Flor de Equipo", programa que hasta su recuperación estará bajo la conducción de Marcelo Polino, dejó un fuerte mensaje con pedidos y recuerdos a su papá. "Hoy se cumple 1 año desde tu partida. Te extraño viejito. Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños", comenzó en una carta que le arrancó lágrimas a más de uno. 

En ese contexto, no dejó de lado el problema que atraviesa su mamá ya que sufre de un tumor maligno de mama, y que por eso será intervenida en los próximos días. "Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar", agregó en su mensaje. 

Mirá el video con la canción: 

A través de su cuenta de Twitter, Flor confirmó: “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID”. (...) “Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, agregó sobre la enfermedad que la tiene aislada junto a sus hijos, Tomás Otero (18), Juan Otero (12) y Felipe Ponce de León (3).

 

Comentarios