Serie

¡Para el fandom! revelan cómo fue el encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

El actor tuvo la dicha de conocer al cantante y reveló nada menos todo lo que vivió a su lado.
martes, 27 de abril de 2021 13:25
martes, 27 de abril de 2021 13:25

Luis Miguel: La serie, causa sensación al rededor del mundo al contar la vida del famoso cantante, personificado nada menos que de la mano del actor Diego Boneta, quien ya ganó fama mundial por su papel. En este sentido, salieron a la luz detalles de lo que fue el encuentro entre los artistas y lo que "LuisMi" le dijo a quien cuenta su historia. 

"El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. O sea, estar un día filmando cuando él tenía 20 años, con otra corporalidad y otro físico, y ese mismo día tener que cambiar a grande”, reveló Boneta al hablar de los desafíos de su papel. 

De la mano de eso, según contó Revista Gente, el actor tuvo la dicha de conocer al cantante y reveló nada menos todo lo que vivió a su lado. "Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble ,el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, dijo.

En este sentido agregó que "no me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él (...) Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”.

El encuentro quedó marcado tato en la piel como en la memoria del actor, que también contó que le pareció "increíble" la investigación que se llevó a cabo para la segunda temporada, ya que la primera estuvo basada en el libro, en tanto que la segunda no.

 

Comentarios