TV

¡Sorpresa! volvieron 3 competidores a Masterchef Celebrity 2

Este domingo fue la gala final del Repechaje y para sorpresa de muchos seguidores volvieron 3 participantes al certamen de cocina.
lunes, 26 de abril de 2021 00:04
lunes, 26 de abril de 2021 00:04

Ni uno ni dos competidores volvieron este domingo a Masterchef Celebrity 2. En la gala final del Repechaje, tres participantes regresaron al ruedo después de una gala cargada de sorpresas.

Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Araoz, Juanse, Fernando Carlos, Mariano Dalla Libera, Cae y el "Loco" Montenegro fueron los que se midieron durante toda la semana con miras a conseguir el delantal gris que les abriera la puerta para la gala final. De ellos, en el camino quedaron Cae y Montenegro, mientras que los otros siguieron en juego.

En la competición de este domingo, el desafío planteado por el jurado fue hacer un plato improvisado con los ingredientes que les iban llegando a lo largo del programa. Primero fue un mix de hojas verdes, papa, zanahoria y cebolla. Luego un pato, cognac, manzanas, miel, remolacha y lentejas. Estos dos eran obligatorios mientras que el ave, alternativo.

Y acá quien se lució con su creación fue Daniel Aráoz. "Me hiciste viajar a París", aseguró Germán Martitegui tras probar su creación a base de miel, manzana y cognac. 

El cordobés se llevó todos los aplausos y su regreso se dio cargado de halagos por el esmero que viene depositando desde que empezó la semana de revancha. 

Después quien se sumó al gran regreso fue Sol Pérez quien hizo unos ñoquis de papa con un salteado de verduras pero sin usar el pato. 

Finalmente la sorpresa llegó cuando el jurado anunció que ingresaría a la competencia un tercer competidor pero dado por el voto de los mismos participantes. Así fue como se les pidió que anotaran los nombres y dos de ellos terminaron empatando: Cae y Juanse. En manos de Sol Pérez estuvo la responsabilidad de votar a uno y ahí el elegido fue el líder de Ratones Paranoicos. 

De esta forma, los que vuelven al ruedo desde este lunes y con miras a la semifinal son Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

 

Comentarios