Espectáculos

Mica Tinelli conmovió a sus seguidores con una foto del recuerdo: "los amo"

La hija del conductor publicó en sus historias una imagen en la que se la puede ver junto a una de sus hermanas cuando apenas aprendía a caminar.
lunes, 26 de abril de 2021 00:00
lunes, 26 de abril de 2021 00:00

La infancia da ternura y si bien Mica y Cande Tinelli la pasaron hace mucho, este finde conmovieron a sus seguidores con una imagen del recuerdo. 

En la foto, que tiene casi tres décadas, se puede ver a ambas junto a una versión muy joven del conductor apoyados frente a una reja. 

"Muero de amor con esta foto. Los amo", dedicó la mayor de las hermanas en sus historias. Inmediatamente Lelé lo reposteó agregando: "qué amor". 

Mamá complicada 
Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, ya pasó un mes internada en el sanatorio La Trinidad, en San Isidro, por un complicado estado de salud. Ahora, su cuadro se agrava ya que confirmaron que en las últimas horas dio positivo en coronavirus.

En cuanto a su internación, trascendió que se debió por una infección digestiva y úlcera de duodeno, complicada por una cirrosis hepática, por la que debieron practicarle una endoscopía. Más allá de eso, este viernes la periodista Paula Galloni confirmó el resultado positivo de coronavirus en el programa radial "Esto no es Hollywood", conducido por Fernanda Iglesias.

Según confirmó, Soledad fue sometida a un hisopado después de que Candelaria la visitara, en ese momento fue diagnosticada con coronavirus. Por otra parte trascendió que Aquino podría recibir el alta este sábado, recuperación que podría continuar con un tratamiento de rehabilitación. 

Días después de su internación, Marcelo Tinelli charló con LAM, y contó cómo hizo para hacerla reír en una de sus visitas junto a Guillermina Valdés. “Anoche estuvimos y fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes”, contó Marcelo.

Comentarios