Redes

"Nunca me voy a olvidar": Romina Pereiro y un fuerte momento con el hijo de More Rial

La esposa de Jorge Rial se mostró feliz por haber escuchado al hijo de More decirle por primera vez Abuela.
lunes, 26 de abril de 2021 00:00
lunes, 26 de abril de 2021 00:00

Feliz. Así lució Romina Pereiro en un tierno posteo que compartió este domingo en la noche en las redes sociales. La esposa de Jorge Rial, publicó un video en Instagram donde el verdadero protagonista es Francesco Benicio, el hijo de More Rial.

En el video se ve al pequeño jugando con unas piedras y ella al lado que le hace una pregunta clave: "Che Fran, ¿quién soy yo?".

Luego el niño con toda su ternura, timidez y sonriendo le responde: "abu". Ante esto, la nutricionista lo abraza y le da un enorme beso que corona la emoción del momento. 

"Un día que no voy a olvidar", titula el posteo que en dos horas sumó más de 168 mil reproducciones y decenas de mensajes de los seguidores, entre ellos de la misma More Rial.

"Gracias por cuidar a Fran como lo hacen, con tanto amor y dedicación!! Los queremos mucho", expresó la hija de Rial en uno de los comentarios. 

El día anterior, el ex conductor de Intrusos, también se mostró con su nieto caminando por la calle. "De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren", publicó en aquel posteo Jorge.

 

Comentarios